Apple presentará nuevas Mac que utilizan el chip que lleva el iPhone 12

El sistema operativo MacOS Big Sur podría sería lanzado durante el evento

Apple presentará el 10 de noviembre nuevas MacBook Pro

Las nuevas computadoras se basarán en la tecnología del procesador A14.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El próximo 10 de noviembre Apple celebrará su tercer evento virtual en lo que va del año. Se espera que la compañía presentará en esta ocasión una nueva generación de computadoras MacBook Pro con procesadores hechos por el gigante tecnológico.

Bloomberg dijo que la compañía inició la producción de por lo menos tres nuevos modelos de computadoras, estas son la MacBook Air, el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Pro de 16 pulgadas. Esta última es el equipo más potente con un procesador Intel.

De acuerdo a Bloomberg, ahora los procesadores de los tres modelos de computadoras se basarán en la misma tecnología que el procesador A14 que usa el iPhone 12 y el iPad Air.

Según el sitio McWord UK se espera que los modelos más pequeños sean los que mostrarían mayores cambios, mientras el modelo de 16 pulgadas sería muy parecido a los ya existentes.

Relacionado: Apple reemplazará de manera gratuita AirPods Pro que tienen problemas de sonido.

Entre los rumores de nuevos productos los expertos esperan la presentación de una MacBook Pro de 14 pulgadas sin un cambio de diseño importante.

Las nuevas Macs requerirán el sistema operativo MacOS Big Sur que se sería lanzado durante el mismo evento.

La compañía de tecnología también podría presentar un nuevo Apple TV que competiría con las consolas de juegos y venir con un controlador de Apple.

Te podrá interesar:

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain