Con unos ardientes cacheteros, Carolina Sandoval afirmó que “limpió pisos” cuando llegó a Estados Unidos

La expresentadora de Telemundo, Carolina Sandoval, calentó las redes sociales al mostrar sus curvas en shorts cortos y top deportivo

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

A la presentadora venezolana Carolina Sandoval le llovieron las críticas, pero esta vez más positivas que negativas. Durante la transmisión de uno de sus “En Vivo” apareció con unos shorts muy cortitos y un top que levantaba su busto y dejaba su abdomen a la vista. Claro está que lució una de sus pelucas, pero en esta oportunidad rubia y ondulada.

El video que publicó en su cuenta de Instagram la exconductora del programa de farándula de Telemundo “Suelta la Sopa”, habló junto a su esposo Nick Hernández y otro invitado de la emoción que siente siempre que hay elecciones. Insistió en que uno “Debe elegir a los dirigentes con los que uno se identifique y con el que más oportunidades le brinde a los ciudadanos”.

Además, aprovechó la ocasión para contar que ella, como muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, no tuvo una vida de fama y lujos sino que le tocó “Limpiar pisos, atender tiendas, limpiar vitrinas y muchas otras cosas más” que le han servido para ser la mujer íntegra y profesional que es hoy en día.

No hay duda que “La Venenosa” sigue impulsando su carrera a través de los formatos digitales y eso la ha consolidado aún más como influencer.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Instagram Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain