¿Cuáles son los “4” históricos de la Champions League? La cuenta oficial del torneo ya eligió

Mediante redes sociales revelaron a sus favoritos

Rafa Márquez vivió momentos inolvidables en el FC Barcelona.

Rafa Márquez vivió momentos inolvidables en el FC Barcelona. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Este 4 de noviembre, la cuenta oficial de Twitter de la Champions League hizo honor a la fecha y eligió a sus cuatro jugadores favoritos que portaron el número 4 durante su carrera futbolística.

En el listado se encuentran el símbolo del Real Madrid, Fernando Hierro; la leyenda del Inter de Milán, Javier Zanetti; el actual capitán del club merengue, Sergio Ramos, y el legendario defensor mexicano que en Europa defendió los colores del Barcelona, Rafael Márquez.

Éste último logró ganar dos títulos en el torneo europeo y fue una de las piezas más importantes durante sus participaciones entre el 2003 y el 2010.

Por otra parte, el único jugador en activo que se encuentra en la lista es Sergio Ramos, quien a sus 34 años sigue siendo uno de los mejores defensas centrales del mundo. De hecho, ayer marcó su gol número 100 con el club merengue ante el Inter de Milán, precisamente en la Champions League.

Cabe mencionar que los cuatro jugadores mencionados ganaron al menos una vez la “Orejona”. Fernando Hierro lo hizo en tres ocasiones y Javier Zanetti lo consiguió una vez, en la campaña 2009-10.

En esta nota

champions league Fernando Hierro Javier Zanetti rafael marquez Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain