Itatí Cantoral demostró su destreza en el “pole dance” como toda una bailarina exótica

La espectacular Itatí Cantoral dejó a sus fanáticos con la quijada en el piso al hacer un sensual baile en "el tubo"

Itatí Cantoral demostró su destreza en el “pole dance” como toda una bailarina exótica
Itatí Cantoral
Foto: Grosby Group

Hace apenas unas semanas, la mexicana Itatí Cantoral confesó que había dado positivo al COVID-19. Poco a poco se fue recuperando y, cuando ya sintió que tenía más energía, le dio un regalo a sus fanáticos con el cual todos quedaron más enamorados aún de la actriz.

Muy quitada de la pena, se encaramó en un tubo y realizó una coreografía de “pole dance” al mejor estilo de una bailarina exótica o “stripper” y dejó claro que no hay nada a lo que ella no sea capaz de aventarse y, si se trata de preparar un personaje, pues mucho más. Además movió su cuerpo dejando parte de él a la vista con una blusa que dejaba su abdomen al aire y unos shorts bien cortitos.

“Pole dance. Qué divertido empezar tu día bailando #GraciasaDios #Graciasalavida”, escribió Itatí junto al video.

 

Obviamente, sus seguidores se desbocaron en halagos y piropos hacia la actriz mexicana, quien anunció en redes sociales su despedida de la telenovela “La Mexicana y El Güero”, la cual hacía junto a Juan Soler, entre otros. Recientemente, la mexicana no la ha tenido fácil, durante las grabaciones no sólo falleció su mamá sino que también dio positivo al COVID-19.

No hay duda que a sus 45 años, Itatí ha podido hacer frente a las zancadillas que le ha puesto la vida con humor y mucha fuerza interna.