Itatí Cantoral demostró su destreza en el “pole dance” como toda una bailarina exótica

La espectacular Itatí Cantoral dejó a sus fanáticos con la quijada en el piso al hacer un sensual baile en "el tubo"

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral Crédito: Grosby Group

Hace apenas unas semanas, la mexicana Itatí Cantoral confesó que había dado positivo al COVID-19. Poco a poco se fue recuperando y, cuando ya sintió que tenía más energía, le dio un regalo a sus fanáticos con el cual todos quedaron más enamorados aún de la actriz.

Muy quitada de la pena, se encaramó en un tubo y realizó una coreografía de “pole dance” al mejor estilo de una bailarina exótica o “stripper” y dejó claro que no hay nada a lo que ella no sea capaz de aventarse y, si se trata de preparar un personaje, pues mucho más. Además movió su cuerpo dejando parte de él a la vista con una blusa que dejaba su abdomen al aire y unos shorts bien cortitos.

“Pole dance. Qué divertido empezar tu día bailando #GraciasaDios #Graciasalavida”, escribió Itatí junto al video.

Obviamente, sus seguidores se desbocaron en halagos y piropos hacia la actriz mexicana, quien anunció en redes sociales su despedida de la telenovela “La Mexicana y El Güero”, la cual hacía junto a Juan Soler, entre otros. Recientemente, la mexicana no la ha tenido fácil, durante las grabaciones no sólo falleció su mamá sino que también dio positivo al COVID-19.

No hay duda que a sus 45 años, Itatí ha podido hacer frente a las zancadillas que le ha puesto la vida con humor y mucha fuerza interna.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Itati Cantoral Juan Soler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain