Justin Timberlake causa furor por esta razón entre los voluntarios de la campaña de Joe Biden

Mira aquí lo que hizo el cantante

Justin Timberlake.

Justin Timberlake. Crédito: Getty Images

Justin Timberlake se ha encargado personalmente de causar furor entre las filas del exvicepresidente Joe Biden, quien aspira este miércoles a expulsar al presidente Donald Trump de la Casa Blanca, con su última ocurrencia en la esfera virtual. Y es que, como se desprende de su cuenta de Instagram, el artista no dudó en hacer acto de presencia en una videconferencia de Zoom organizada por los voluntarios del comité de campaña del candidato demócrata en la ciudad de Filadelfia, dejando al resto de participantes boquiabiertos y patidifusos.

El astro del pop, quien intervino en la sesión bajo el alias ‘Justin Branch’, el personaje al que pone voz en la película ‘Trolls’, no tardó en alabar abiertamente a todos los voluntarios por el arduo trabajo realizado durante los últimos meses, especialmente a la hora de tratar de convencer a los votantes indecisos sobre la necesidad de establecer cambios en el codiciado Despacho Oval. Asimismo, el también marido de Jessica Biel, con quien tiene al adorable Silas, escuchó atentamente las historias y anécdotas de sus interlocutores.

Aunque el artista ya había expresado sin ambages su apoyo al que fuera mano derecha de Barack Obama entre los años 2008 y 2016, lo cierto es que hasta ahora no se había implicado demasiado en la labor informativa y persuasiva de su campaña, a diferencia de otras celebridades del mundo de la música como Selena Gómez, Lady Gaga o Jon Bon Jovi, quienes no han escatimado en alabanzas hacia el demócrata y en duros ataques dirigidos al magnate republicano y todavía mandatario.

En esta nota

Entretenimiento Joe Biden Justin Timberlake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain