La mamá de las Kardashian habló de cómo está actualmente su único hijo varón, Rob Kardashian

El único hermano de las Kardashian no sólo está mucho más delgado sino que anda entregado a su rol de padre

Rob Kardashian.

Rob Kardashian. Crédito: Getty Images

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha dedicado buena parte de su última entrevista a deshacerse en halagos hacia su hijo Rob Kardashian, quien parece haber resuelto definitivamente sus problemas anímicos y también aquellos ligados a su tradicional sobrepeso, en lo que respecta a sus dotes y habilidades como padre de la pequeña Dream Renée, de tres añitos y fruto de su extinta relación con la stripper Blac Chyna.

“Es muy bueno, buenísimo, un padre fenomenal. Su hija, Dream, es un amor y él no podría estar más enamorado de ella. Es un gran padre y eso es todo un logro, porque nadie es perfecto y nunca sabes qué va a pasar con tus hijos. Pero lo suyo es natural, es un padre realmente maravilloso”, ha manifestado la exmujer de Caitlyn Jenner en conversación con el podcast ‘Pretty Messed Up’.

El también diseñador de calcetines regresó recientemente a la pequeña pantalla, concretamente al ‘reality’ de su mediática familia, con motivo de las celebraciones por el cuarenta cumpleaños de su hermana Kim, dejando patente, entre otras cosas, el optimismo y la alegría con la que afronta a día de hoy sus responsabilidades paternales y la buena relación que vuelve a mantener con su madre y hermanas.

“Rob atraviesa uno de sus mejores momentos personales, no había estado así de bien en años. Está muy motivado con sus entrenamientos, come más sano que nunca y todo ello se ha traducido en resultados muy positivos. Se le ve más alegre y participativo en la familia, y se nota que está muy ilusionado con sus proyectos de futuro”, explicaba una fuente de su entorno hace unos días.

https://www.instagram.com/p/CDcXTnTl9iq/

En esta nota

Famosos Instagram Kardashian Kris Jenner Rob Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain