Carolina Sandoval se abre la bata, muestra el hilo dental y Marko le dice que “Eso está grande”

Carolina "Venenosa" Sandoval puso en tres y dos al influencer Marko cuando le mostró su mínima tanga y le preguntó "Si ella estaba buena"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La venezolana Carolina Sandoval hizo un trasnocho que probablemente ha sido uno de los más divertido desde que salió del programa de Telemundo, Suelta la Sopa. Además de las ocurrencias divertidas de “La Venenosa”, la periodista invitó al influencer venezolano archiconocido de Marko y el “En Vivo” casi estalla con este par juntos.

La venezolana comenzó con una bata de baño pero de pronto se la abrió, sorprendió con un bikini que se convertía en hilo dental por atrás y le preguntó a Marko si ella tenía el cuerpo de una “Bendecida y afortunada”. Marko la vio y sin dudar dijo: “Eso está divino. Carolina Sandoval está buena…” y agregó que la conductora de televisión “Está grande y que todo lo grande es bello”. 

Además bailaron, se rieron y hablaron de la importancia que tienen las redes sociales, sobre todo lo que han significado en la vida y carreras de cada uno. En esta oportunidad, el Instagram estalló en la sección de comentarios. Los compatriotas de ambos manifestaron un gran orgullo por estos dos artistas que hoy en día son conocidos en Latinoamérica precisamente por sus ocurrencias.

Recordemos que Marko es uno de los humoristas e influencers más importantes de las redes sociales en el entretenimiento hispano. Todos sus shows en vivo siempre agota los tickets  y encima está comprometido con causas sociales en su país. A través de su fama, ha alzado su voz para hacer eco y lograr darle atención médica y comida a muchos niños que viven en estado de necesidad en su país natal, Venezuela.

No hay duda que este par no sólo dieron una buena noche a sus seguidores, sino que son un motivo de orgullo para muchos de los latinos por el talento que tienen y por el buen corazón que han demostrado. El mismo día pero más temprano “La Venenosa” publicó otro video junto a Marco que también hizo reír a carcajadas a los fanáticos de ambos.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain