El tuit en 2018 que predijo el coronavirus y que lo relaciona con la astrología

Según un usuario, la conjunción planetaria que se daría en febrero de 2020 provocaría la llegada de una enfermedad como la Peste Negra

Y no solo eso. Advierte cuánto podría durar la pandemia.

Y no solo eso. Advierte cuánto podría durar la pandemia. Crédito: STEPHANIE LECOCQ | EFE

Gran revuelo ha causado el descubrimiento de un usuario de Twitter, quien encontró que alguien más, en 2018, publicó un mensaje en el que parece ser que predice la llegada del coronavirus.

La publicación fue realizada por el usuario Julien Apostat el 5 de diciembre de 2018. En el post se puede ver una imagen con la cual, Apostar mostraba las concentraciones planetarias que se darían en febrero de 2020, mismas que parecían significar un mal presagio para la humanidad en el mundo de la astrología.

“Está muy claro que se trata de una pandemia mundial, muy pronto, de 2020 a 2024, que diezmará a alrededor de un tercio de los humanos… Sería como la Peste Negra”, explica Julien en su tuit.

Desde que se retomó esta publicación, se ha generado un gran debate respecto a si en realidad, los astros y los planetas puede regir el futuro de nosotros en la Tierra o se trata de una simple coincidencia.

En esta nota

Astrología Covid twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain