FOTOS: El vestido para hombres con bordado oaxaqueño que se vende en $230 dólares

Es un modelo de la marca Dominga Mx

vestido

Crédito: Captura de pantalla Dominga MX | Cortesía

Al parecer, la tendencia de la temporada son los vestidos para hombre. Hace unas semanas, la casa Gucci publicó un diseño anaranjado de la usual prenda femenina para el género masculino; ahora, una marca mexicana pone a la venta un vestido para hombres con bordado oaxaqueño en $230 dólares.

El modelo luce detalles de flores de distintos colores característicos de los vestidos tradicionales oaxaqueños y pertenece a la casa mexicana Dominga MX.

Fusionamos el Arte Textil Oaxaqueño con el diseño contemporáneo; creando prendas únicas y atemporales, que cuentan una historia a través de la iconografía textil de nuestro estado”, especifica la marca en su sitio web. “Promovemos el comercio justo y el reconocimiento de hombres y mujeres indígenas, revalorizando sus bordados tradicionales apoyándolos a tener ingresos fijos y estables”, agrega.

El maxi vestido de shiffón color negro con aplicación textil del Istmo de Tehuantepec, como se describe en la página, se vende en la tienda online de Dominga MX por $4,800 pesos, es decir, unos $230 dólares y cuentan con envíos internacionales.


En esta nota

notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain