Gervonta Davis presuntamente protagonizó un accidente automovilístico y escapó de la escena

Aún se investiga si el sospechoso es el boxeador

Gervonta Davis despertó dudas en su anterior exhibición.

Gervonta Davis despertó dudas en su anterior exhibición. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Este jueves por la madrugada ocurrió un accidente automovilístico en Baltimore. Un carro se pasó un semáforo en rojo e impactó a otro automóvil en un accidente múltiple, pero escapó del lugar pese a que había heridos en la escena. Todo esto de acuerdo a reportes de WJZ, el medio que tuvo la primicia.

Un testigo le aseguró al medio citado que el conductor era Gervonta Davis, el campeón de la AMB de peso ligero y superpluma, quien recientemente derrotó a Leo Santa Cruz.

Momentos después, TMZ.com cuestionó al representante de Davis si el boxeador era quien conducía, a lo que respondió con un escueto “sin comentarios”.

De acuerdo con este último medio, la policía continúa con las investigaciones y, por el momento, se sabe que el auto involucrado era un Lamborghini Urus modelo 2020 sin placas. La coincidencia es que hay imágenes de Davis conduciendo un auto igual tras su victoria del fin de semana pasado contra el mexicano.

Esta no sería la primera vez que Gervonta se involucra en problemas policíacos, ya que también ha sido detenido por peleas callejeras y, recientemente, por un video viral que lo muestra agrediendo a su exnovia.

En esta nota

Gervonta Davis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain