Hombre desata persecución “de película” al descubrir que su novia le es infiel

Un vecino de la mujer en cuestión captó todo, desde el escape de un hombre desde un balcón hasta la pesquisa en la calle

Los dos hombres se enfrascaron en una persecución que se volvió viral.

Los dos hombres se enfrascaron en una persecución que se volvió viral. Crédito: Shutterstock

Gran furor el que ha desatado en diferentes redes sociales un video que fue grabado en algún sitio de Sudamérica (exactamente no se sabe dónde), y el cual muestra una persecución digan de cualquier película hollywoodense.

Resulta ser que alguien grabó el momento en el que unas vecinas fue descubierta por su pareja siéndole infiel.

En las imágenes se puede ver al engañado, discutiendo con su novia, la cual solo llevaba una toalla enredada al cuerpo, y pisando el ramo de flores que le llevaba.

De repente, en el balcón se logra apreciar a otro hombre, únicamente en ropa interior, por lo cual se deduce que es el “tercero en discordia” y quien trata de colgarse de los barrotes para no ser sorprendido.

El engañado sube las escaleras mientras que el otro pega un brinco desde lo alto, por lo que se alcanza a escuchar el golpe y rápidamente baja para encararlo; sin embargo, este emprende la huida, a pesar de haberse llevado un fuerte golpe en la pierna.

El video se volvió rápidamente viral y ha desatado una ola de comentarios comparando el video con una escena de alguna telenovela.

En esta nota

infidelidad infiel persecucion Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain