Melina León: “Pido oraciones por la recuperación de Francisca”

La cantante se solidariza con su compañera de 'Tu Cara Me Suena' después de saber que es COVID-19 positivo

Melina León: “Pido oraciones por la recuperación de Francisca”
Francisca Lachapel.
Foto: Univision / Univision

“A pasar de seguir con todos los protocolos de seguridad, lamentablemente el COVID llegó a mi casa”… Con estas palabras, Franciscas Lachapel compartió con el mundo que estaba contagiada de coronavirus y que, por lo tanto, le tocaba salir de ‘Tu Cara Me Suena’.

Sus compañeros del reality de Univision enseguida se solidarizaron con Francisca, una de las primeras en manifestarse y de pedir oraciones por ella, fue Melina León, quien como te hemos contado fue una de las participantes que tuvo coronavirus y, de hecho, la que peor la pasó pues hasta tuvo que ser internada.

A través de su cuenta de Instagram y con una foto de las dos juntas, cuando ambas aun estaban lejos de contagiarse, Melina le escribió lo siguiente a Francisca:

“Muy triste saber que mi querida @franciscalachapel le tocó este odioso Covid. Me da mucha tristeza por que sé lo mucho que ella queria hacer las galas y estaba loca por qué ya todos estuvieramos bien se salud para continuar con las galas y ahora es ella quien no puede estar con nosotros 😪. Tengo que agraderle el haber estado desde el dia 1 pendiente de mi y me texteaba todos los días para saber de mi, eso vale tanto tanto para mi😍. Bueno les agradezco a mis nenas @chanaandere y @sandraecheverriaoficial por que también estuvieron super pendientes a mi. Por eso las quiero más aún, por que nos unimos y nos cuidamos entre todas
❤❤❤❤. Hoy pido oración por la pronta recuperación de Francisca y de todos los que estén batallando contra el Covid y otras enfermedades. En Nombre de nuestro amado Padre declaró sanación y mucha salud. @franciscalachapel vas hacer mucha falta en el programa pero yo voy a dar mi 100% y te lo dedicaré a ti mi amiguita querida. Todo pasa por una razón y las bendiciones serán más grandes. Te quiero 💖”.

View this post on Instagram

Muy triste saber que mi querida @franciscalachapel le tocó este odioso Covid. Me da mucha tristeza por que sé lo mucho que ella queria hacer las galas y estaba loca por qué ya todos estuvieramos bien se salud para continuar con las galas y ahora es ella quien no puede estar con nosotros 😪. Tengo que agraderle el haber estado desde el dia 1 pendiente de mi y me texteaba todos los días para saber de mi, eso vale tanto tanto para mi😍. Bueno les agradezco a mis nenas @chanaandere y @sandraecheverriaoficial por que también estuvieron super pendientes a mi. Por eso las quiero más aún, por que nos unimos y nos cuidamos entre todas ❤❤❤❤. Hoy pido oración por la pronta recuperación de Francisca y de todos los que estén batallando contra el Covid y otras enfermedades. En Nombre de nuestro amado Padre declaró sanación y mucha salud. @franciscalachapel vas hacer mucha falta en el programa pero yo voy a dar mi 100% y te lo dedicaré a ti mi amiguita querida. Todo pasa por una razón y las bendiciones serán más grandes. Te quiero 💖.

A post shared by Melina León (@melinaleonoficial) on