Padre mató a su bebé de 3 meses en Nueva York

Fue trasladado en avión a un hospital en Albany, pero no pudo ser salvado

Dillon Loupe

Dillon Loupe Crédito: Ellenville Police Department | Cortesía

Dillon Loupe, joven padre de Ellenville (NY), fue acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de su hijo de 3 meses.

Según un comunicado, el Departamento de Policía de Ellenville respondió a un informe de una emergencia médica que involucraba al niño no identificado el 23 de octubre. Fue trasladado en avión al Albany Medical Center para recibir tratamiento y luego murió.

Loupe (25) fue acusado el miércoles 28, anunció el Centro de Defensa de la Niñez y la Familia del condado Ulster. No se proporcionó el nombre del recién nacido.

Los investigadores encontraron que Loupe “causó las lesiones al niño, lo que resultó en su muerte”, según el Centro de Defensa, sin describir la naturaleza de las heridas del bebé. La policía tampoco dijo si hubo testigos presenciales en el caso.

Loupe fue procesado y enviado a la cárcel del condado sin derecho a fianza. La investigación está abierta y se podrían añadir otros cargos.

El homicidio en segundo grado conlleva una sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua en una prisión estatal, destacó Daily Freeman.

En esta nota

abuso-de-menores Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain