Starbucks dará GRATIS vasos reutilizables con motivos navideños

La promoción será válida solo este 6 de noviembre, hasta acabar existencias

Starbucks dará GRATIS vasos reutilizables con motivos navideños
Los vasos coleccionables son gratis en la compra de una bebida navideña.
Foto: PAUL J. RICHARDS / AFP / Getty Images

La Navidad está cada vez más cerca y Starbucks lanzará sus vasos reutilizables con motivos de estas fiestas. Para poder tener uno, lo único que tienes que hacer es pedir una bebida navideña, que solo se venden por esta temporada, y la cual la servirán en el vaso decorado, sin ningún costo adicional.

“De nosotros a usted, vacaciones de principio a fin. Calentará tu corazón y tus manos, con un diseño festivo que evoca un acogedor suéter navideño”, dijo la compañía en sus redes sociales.

Recuerda que debes pedir una bebida navideña para recibir el vaso coleccionable, no funciona con otro tipo de bebidas, de acuerdo con la revista People.

El menú de bebidas navideñas de este año incluye el Caramel Brulee Latte, el Chestnut Praline Latte, el Eggnog Latte, el Hot Chocolate, el Peppermint Hot Chocolate, el Peppermint Mocha, el Pumpkin Cream Cold Brew, el Pumpkin Cream Nitro Cold Brew, el Pumpkin Spice Latte, el Salted Caramel Cream Cold Brew, el Salted Caramel Hot Chocolate, el Salted Caramel Mocha y Toasted White Chocolate Mocha.

La cantidad de vasos decorados que se van a reglar son muy limitados en las sucursales participantes de los EE.UU., por lo que debes considerar esto si no quieres perderte estos coleccionables.

La promoción será válida solo este 6 de noviembre, hasta acabar existencias.

–También te puede interesar: De que están hechas las Tic Tac y por qué se llaman así