¿A cuánto ascendía la fortuna de Jenni Rivera?

Jenni produjo 15 discos de oro, 15 de platino y 5 discos de doble platino

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jenni Rivera fue una cantante de origen mexicano que tenía una fortuna de $25 millones de dólares, de acuerdo con cálculos del portal Celebrity Net Worth. Rivera nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California. Aunque también fue actriz y empresaria, es mejor conocida por su trabajo dentro de los géneros de música banda, norteña y mariachi.

Jenni produjo 15 discos de oro, 15 de platino y 5 discos de doble platino. Más tarde se convirtió en una estrella de reality show y empresaria. Su carrera como cantante comenzó cantando en bares.

Firmó con el sello Fonovisa y su primer disco, ‘Que me entierren con la banda’, ahora es uno de los más populares entre sus fanáticos. La cantante era conocida como La Diva de la Banda.

La cantante se convirtió en una empresaria lanzando las marcas Jenni Jeans, Divine Music, Divina Realty, Jenni Rivera Fragrance y Divina Cosmetics.

En un evento catastrófico, Jenni Rivera murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. La Agencia de Investigación de Aviación de México dijo que el piloto de 78 años era demasiado muy mayor y la avioneta de 43 años volaba de manera desigual y temblaba.

–También te pude interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Eduardo Yáñez?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain