Apple permite ordenar por adelantado los nuevos iPhone 12 Pro Max y Mini además del altavoz inteligente HomePod

El nuevo iPhone 12 Pro Max tiene características en su cámara que lo hacen similar a los equipos de fotografía profesionales

Apple permite ordenar por adelantado el nuevo iPhone 12 Pro Max y el altavoz inteligente HomePod

El iPhone 12 Pro Max permite tomar fotos con una resolución mayor. Crédito: Ming Yeung | Getty Images

El último de los iPhones 2020 ha salido a la venta este viernes a través de preventa, una tradición que permite a los fanáticos de Apple recibir los nuevos y dispositivos antes del día que los teléfonos inteligentes lleguen a las tiendas.

El iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max se pondrán a la venta a partir del viernes 13 de noviembre con precios que comienzan en $699 y $1,099dólares respectivamente. Se espera que ambos dispositivos se agoten de manera rápida durante la preventa que comenzó desde las 8 de la mañana.

El iPhone 12 Mini es una versión con pantalla de 5.4 pulgadas y cuenta con el precio más bajo de la nueva línea iPhone 12 que se venderán a partir de los $699 dólares.

Relacionado: 7 funciones ocultas del iOS 14 que mejorarán tu experiencia con el iPhone

La estrella

Por su parte el iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla de 6.7 pulgadas, estableciendo un nuevo récord en los tamaños de los teléfonos iPhone. Los modelos iPhone 12 y 12 Pro tienen ambos pantallas de 6.1 pulgadas.

El iPhone 12 Pro Max está ganando más seguidores debido a su peso y a las nuevas características de su cámara. La compañía promete un sensor de imagen 47% más grande lo que permitirá tomar fotos en una mayor resolución, un estabilizador de imagen avanzado que promete lograr disparos más estables y un lente teleobjetivo más avanzado que podría ser similar al que usan los fotógrafos profesionales.

Relacionado: Apple reemplazará de manera gratuita AirPods Pro que tienen problemas de sonido

El sonido

El altavoz HomePod Mini de Apple costará $99 dólares, será el nuevo rival del Eco de Amazon y los altavoces de audio de Google’s Nest, también se venderá por adelantado a partir de este viernes y será lanzado el 16 de noviembre.

Si estás interesado puedes ordenar el iPhone 12 Pro Max directamente desde el sitio de Apple o a través de los planes que están ofreciendo las diferentes compañías telefónicas y algunas tiendas.

Te podrá interesar:

En esta nota

Apple

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain