Bajar de peso sin dieta: Toma este té adelgazante de naranja, potente quema grasa natural y diurético

Exquisita infusión de naranja que actúa como un magnífico adelgazante natural, se destaca por sus propiedades antioxidantes, diuréticas y antiinflamatorias

Té de canela y limón.

Crédito: Imagen de Couleur en Pixabay | Pixabay

Es bien sabido que los tés herbales son una maravillosa alternativa para proteger la salud en diversos ámbitos y sobre todo en los últimos meses ha llamado de manera especial la atención sus cualidades para promover la pérdida de peso. Lo cierto es que existe una extensa oferta de tés de hierbas específicamente diseñados para perder peso, sin lugar a dudas uno de los que más ha llamado la atención en los últimos meses es el té de naranja.

La naranja es considerada una de los alimentos-medicina más valiosos, se trata de una de las frutas cítricas más nutritivas y que se asocia con extraordinarios beneficios terapéuticos. Después de varios meses expuestas a los rayos del sol, las naranjas llegan en plena época invernal como un regalo lleno de vitaminas y minerales que refuerzan las defensas, complementario a ello llama de manera especial la atención sus inmensas propiedades antioxidantes.

Si bien las naranjas son el aliado perfecto para fortalecer al sistema inmune y prevenir todo tipo de infecciones y enfermedades causadas por agentes patógenos, su alto contenido en vitamina C protege al organismo contra el ataque de virus y bacterias. Sin embargo aunque sus beneficios más populares se relacionan con la inmunidad, se ha comprobado que la naranja posee propiedades intrínsecas para adelgazar. Entre las principales bondades del consumo de té de naranja para adelgazar se encuentran las siguientes:

  • La naranja es un poderoso antioxidante natural que ayuda a mejorar la actividad metabólica y por lo tanto a quemar grasas saturadas.
  • Es un extraordinario depurativo natural, que ayuda a purificar el cuerpo y eliminar toxinas, desechos y líquidos retenidos. También es una bebida natural muy efectiva que actúa como un poderoso diurético renal.
  • Brilla por su alto contenido en vitamina B que aumenta la acción lipolítica, es decir promueve la eliminación natural de la celulitis y el sobrepeso.
  • A la vez se caracteriza por su alto contenido en fibra que beneficia el funcionamiento del sistema digestivo, ya que actúa como un potente regulador estomacal e intestinal. De tal manera que acelera el metabolismo y el tránsito intestinal, ayudando a que el organismo elimine todo lo que no necesita.

¿Cómo elaborar el té de naranja?

Ingredientes:

  • 6 cáscaras de naranjas verdes o ácidas
  • 2 litros de agua
  • 1 ramita grande de canela

Modo de elaboración:

  1. Lava bien las naranjas, obtén su cáscara, aprovecha y obtén el jugo.
  2. En una cacerola mediana agrega el agua y permite que hierva. Al alcanzar el primer hervor agrega las cáscaras de naranja y la canela, hierve por 30 minutos.
  3. Posteriormente cuela el agua para retirar las cáscaras de naranja.
  4. Sirve en una jarra grande con tapa y consume todas las mañanas una taza de té tibio con el estómago vacío. Para obtener los mejores resultados, es aconsejable consumirlo durante 1 mes.

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Remedios caseros

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain