El truco para ocultar tus conversaciones y tus contactos en WhatsApp Web

Una app que evitará que otras personas husmeen tu actividad en el popular mensajero

whatsapp

Uno de los seminarios planificados tratará sobre los medios de comunicación. Crédito: Unsplash

Ahora que trabajamos, estudiamos y hasta socializamos a través de la computadora, nuestros chats y con quiénes los tenemos pueden quedar más expuestos en la pantalla de la PC, que suele ser más grande que la del móvil.

Para que no te suceda, puedes recurrir a este truco para ocultar tus conversaciones y tus contactos en WhatsApp Web mediante una extensión de Google Chrome. Se llama WA Web Plus for WhatsApp y funciona como una extensión del navegador disponible en la Chrome Web Store.

Lo primero que hay que hacer, claro, es descargarla y añadirla al navegador. Una vez hecho esto, aparecerá el símbolo “+” en un costado de la barra de direcciones. Ahora abre tu Whats App Web en una nueva pestaña de Chrome y haz clic en ese signo de “+”.

blur
La extensión te permite difuminar tus conversaciones. Foto: WA Web Plus for Whats App

En ese signo de “+” encontrarás las funciones que proporciona la nueva extensión. Aquí podrás elegir la que más te convenga:

  • Blur recent messages
  • Blur contact names
  • Blur contacts photos

Cuando las selecciones, notarás un efecto de difuminado sobre tus contactos y tus conversaciones que impedirá que otra persona parada a un lado tuyo sin que lo notes o alguien que pase silenciosa y lentamente tras de ti para echarle un vistazo a tu computadora, se entere de tu actividad en el popular servicio de mensajería.


En esta nota

WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain