Explotó la bomba: “Canelo” Álvarez rompió su relación con Golden Boy Promotions y es agente libre

El entrenador y manager de Canelo publicó un comunicado con la información

Explotó la bomba: “Canelo” Álvarez rompió su relación con Golden Boy Promotions y es agente libre
Con la separación, Saúl Álvarez podría volver al ring este mismo año.
Foto: Agencia Reforma

Este viernes, Eddy Reynoso publicó un comunicado para dar a conocer que Saúl “Canelo” Álvarez es agente libre a partir de hoy.

Con este anuncio, el pugilista jalisciense se liberó de la empresa de Óscar de la Hoya y podría volver al ring este mismo año, tal y como se menciona en la misiva.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de Noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, anunció Reynoso.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!”, agregó.

Posteriormente, para demostrar que el plan va en serio añadió que en breve conoceremos toda la información de la próxima pelea del pugilista.

En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede; regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, escribió al final de la carta.

En el texto que acompaña a la imagen del comunicado, el entrenador aprovechó para agradecer el apoyo que le han dado al Canelo Team todos sus seguidores.

Muchas gracias a todos los que han estado pendientes de nuestro problema administrativo, gracias por su apoyo. Después de varios meses hemos solucionado este tema y estamos listos para seguir haciendo historia, explicó.

View this post on Instagram

Siempre hemos sido un equipo fuerte ,trabajador y con los pies en la tierra,tenemos 16 ańos sacrificándonos y luchando dia a dia por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo,somos mexicanos y como todo mexicano siempre vamos ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente!!2020 aqui vamos como desde el 2005 ,con toda la fe y la ilusión de llegar a ser campeones del mundo! Solo acuerdense que en el boxeo mexico manda!👊🏼🇲🇽 👊🏼 #TEAMCANELO 👉🏻💪🏻. We are a hard working team, with our feet well planted on the floor, we've been battling everyday, day by day for the last 16 years to leave our mark on the sport of boxing, to be winners, we are Mexicans and like every mexican we will go forward it doesn't matter what comes in our way!!! 2020 here we come, like we have done it since 2005, our faith is to be world champions! Remember that in boxing mexico rules.👊🏼🇲🇽👊🏼

A post shared by EDDY REYNOSO (@caneloteam) on