Explotó la bomba: “Canelo” Álvarez rompió su relación con Golden Boy Promotions y es agente libre

El entrenador y manager de Canelo publicó un comunicado con la información

"Canelo" Álvarez se retiraría a los 37 años.

"Canelo" Álvarez. Crédito: Agencia Reforma

Este viernes, Eddy Reynoso publicó un comunicado para dar a conocer que Saúl “Canelo” Álvarez es agente libre a partir de hoy.

Con este anuncio, el pugilista jalisciense se liberó de la empresa de Óscar de la Hoya y podría volver al ring este mismo año, tal y como se menciona en la misiva.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de Noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, anunció Reynoso.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!”, agregó.

Posteriormente, para demostrar que el plan va en serio añadió que en breve conoceremos toda la información de la próxima pelea del pugilista.

En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede; regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor”, escribió al final de la carta.

En el texto que acompaña a la imagen del comunicado, el entrenador aprovechó para agradecer el apoyo que le han dado al Canelo Team todos sus seguidores.

Muchas gracias a todos los que han estado pendientes de nuestro problema administrativo, gracias por su apoyo. Después de varios meses hemos solucionado este tema y estamos listos para seguir haciendo historia, explicó.

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Golden Boy Promotions Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain