Georgina Rodríguez sorprende en España al revelar su identidad en el programa “¿Quién es la Máscara?”

Nadie sabía que la pareja de Cristiano Ronaldo estaba debajo del disfraz de “León”

Georgina Rodríguez, joven modelo de origen español y argentino pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez. Crédito: VINCENZO PINTO/AFP/Getty Images

Esta semana se estrenó “Mask Singer: Adivina quién canta”, la versión española de la emisión que en Estados Unidos se conoce como “The Masked Singer” y en México como “¿Quién es la máscara?”; el cual reveló a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, como la primera eliminada del programa.

La modelo fue la estrella inesperada de la noche, ya que sorprendió a propios y extraños cuando tuvo que quitarse la máscara en el programa emitido por Antena 3, donde en un inicio apareció enfundada en el disfraz de “León”.

Durante su participación, la influencer entonó las canciones “Si por mí fuera”, de Beret, y en el duelo final, “No Controles”, antes de desenmascararse y dejar con la boca abierta a los investigadores, quienes se equivocaron al apostar que la presentadora Cristina Pedroche era quién se escondía debajo del disfraz tras conocer unas pistas y escucharla cantar.

Momentos después de despedirse del programa, la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram un agradecimiento a la cadena televisiva, a su representante y a la producción.

“El minuto de oro del día en redes se produjo a las 00:19h, con 1.995 tuits en un solo minuto, cuando se descubrió que yo estaba debajo de León. Muchas gracias”, expresó.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain