Joe Biden: “Vamos a ganar esta carrera con una clara mayoría, con la nación detrás de nosotros”

Joe Biden dijo que no esperará a los resultados de las elecciones para trabajar por el país

El candidato presidencial demócrata Joe Biden se mostró seguro el viernes en la noche cuando se dirigió al pueblo de Estados Unidos,  a medida que su candidatura se acerca más a la Casa Blanca, mientras se siguen contando los votos en estados clave para el resultado de las elecciones.

“No tenemos una declaración final de victoria todavía, pero las cifras nos dicen que está clara”, dijo Biden desde Wilmington, Delaware, esta noche.

“Vamos a ganar esta carrera. Solo miren lo que ha sucedido desde ayer. Hace veinticuatro horas estábamos atrasados en Georgia, ahora estamos adelante y vamos a ganar ese estado. Hace veinticuatro horas estábamos atrasados en Pensilvania, y vamos a ganar Pensilvania. Y ahora estamos por delante, pero estamos ganando en Arizona, estamos ganando en Nevada y, de hecho, nuestra ventaja se duplicó en Nevada. Estamos en camino de obtener más de 300 votos electorales , votos del colegio electoral. Y miren los números nacionales. Vamos a ganar esta carrera con una clara mayoría, con la nación detrás de nosotros”.