Joe Biden: “Vamos a ganar esta carrera con una clara mayoría, con la nación detrás de nosotros”

Joe Biden dijo que no esperará a los resultados de las elecciones para trabajar por el país

Biden celebró la participación de votantes.

Biden celebró la participación de votantes. Crédito: Win McNamee | Getty Images

El candidato presidencial demócrata Joe Biden se mostró seguro el viernes en la noche cuando se dirigió al pueblo de Estados Unidos,  a medida que su candidatura se acerca más a la Casa Blanca, mientras se siguen contando los votos en estados clave para el resultado de las elecciones.

“No tenemos una declaración final de victoria todavía, pero las cifras nos dicen que está clara”, dijo Biden desde Wilmington, Delaware, esta noche.

“Vamos a ganar esta carrera. Solo miren lo que ha sucedido desde ayer. Hace veinticuatro horas estábamos atrasados en Georgia, ahora estamos adelante y vamos a ganar ese estado. Hace veinticuatro horas estábamos atrasados en Pensilvania, y vamos a ganar Pensilvania. Y ahora estamos por delante, pero estamos ganando en Arizona, estamos ganando en Nevada y, de hecho, nuestra ventaja se duplicó en Nevada. Estamos en camino de obtener más de 300 votos electorales , votos del colegio electoral. Y miren los números nacionales. Vamos a ganar esta carrera con una clara mayoría, con la nación detrás de nosotros”.

En esta nota

Elecciones 2020 Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain