¡No fue para Bartomeu! Shakira reveló a quién le dedicó Gerard Piqué el festejo de su último gol

La cantante colombiana terminó con el misterio

gerard pique del Barcelona

Piqué celebró de forma peculiar su gol más reciente en Champions League. Crédito: Enric Fontcuberta | EFE

Corría el minuto 65 del duelo de Champions League entre el Barcelona y el Dynamo de Kiev, cuando Gerard Piqué dio un salto en el área chica y logró conectar un balón que se incrustó en el fondo de la red para el 2-0 momentáneo, antes de que el equipo ucraniano sellara el 2-1.

Lo que llamó la atención fue el inusual festejo del defensor central, quien tras conseguir la anotación caminó tranquilamente hacia sus compañeros para abrazarlos y, momentos después, buscó una cámara, a la cual le hizo el saludo militar, con dos dedos en la frente que despegó de la cabeza.

Cuando esto sucedió, algunos medios y seguidores especularon que se trataba de un gesto irónico a manera de despedida para Josep María Bartomeu, que dimitió como presidente del Barcelona hace unos días y con quien Piqué tuvo algunas diferencias.

Sin embargo, su pareja, la cantante Shakira, aclaró el asunto al revelar en redes sociales que la celebración era sólo un saludo y que estuvo dedicada a su hijo mayor.

“¡Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!“, publicó la colombiana, echando por la borda la teoría de que era para el expresidente del club blaugrana.

En esta nota

champions league FC Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain