Qué tienda departamental ofrece pijamas para toda la familia y para tu perro desde $5 dólares

Ahora podrás estar acurrucado con tu mascota usando el mismo diseño de pijamas

Una tienda departamental ofrece pijamas para toda la familia y también para tu perro

La cadena de tiendas departamentales está ofreciendo pijamas para tu mascota desde $5 dólares.  Crédito: Mladen ANTONOV | AFP / Getty Images

Pronto las fiestas navideñas llegarán y con toda la familia en casa organizar un maratón de películas o series puede resultar una buena idea durante los meses de invierno usando pijamas con diseños divertidos que no solo puedes compartir con tus seres queridos, sino también con tu mascota.

Lo has leído bien. Una tienda departamental en Irlanda del Norte está ofreciendo una gran gama de pijamas para todos los integrantes de tu familia incluyendo a tu perro con diseños confeccionados especialmente para la temporada navideña.

Dunnes Stores, una tienda que se especializa en moda, artículos para el hogar y comestibles en Irlanda, Reino Unido y en España, que está ofreciendo pijamas para tu mascota.

La tienda departamental es sinónimo de buen gusto a buen precio y las pijamas no son una excepción. La cadena las está ofreciendo desde 4 euros, (unos $5 dólares), que parecen irresistibles por sus colores y diseños.

Las pijamas están disponibles en tallas extra pequeñas hasta extra grandes para hombres y mujeres. También hay para niños desde dos a catorce años y hasta para un recién nacido y hasta 10 meses. La nueva colección también incluye una serie de pijamas para tu perro.

En uno de sus post en Instagram, la cadena de tiendas departamentales invita a los consumidores a tratar a “tu mascota con esta encantadora pijama para las fiestas creada con divertidos diseños y una textura muy cómoda de algodón”, dice el post.

Para los pequeños de cuatro patas las pijamas vienen en tamaños para perros extremadamente pequeños, medianos y grandes.

Relacionado: Cómo fue el comienzo “no oficial” de la temporada de compras navideñas con la llegada del Amazon Prime Day.

Dunnes Stores cuenta con envíos a varios países, incluyendo Estados Unidos a través de su página web.

También puedes revisar las ofertas que plataformas como Amazon han preparado para estas fiestas o revisar nuestra guía de compras que hemos preparado para esta temporada navideña.

Te podrá interesar:

En esta nota

promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain