Alex Cora muestra arrepentimiento por hacer trampa y causar daño en su primera entrevista como manager de Red Sox

El boricua pidió disculpas por su participación en el escándalo de robo de señales con los Astros

Alex Cora quedó suspendido por el resto de 2020 por el robo de señales en Houston.

Alex Cora quedó suspendido por el resto de 2020 por el robo de señales en Houston. Crédito: Dan Istitene | Getty Images

Luego de cumplir su suspensión por participar en el escándalo de robo de señales de los Houston Astros, Alex Cora fue recontratado este viernes por los Red Sox, equipo con el que ganó la Serie Mundial en el 2018.

Unas horas después del anuncio oficial, el ahora manager del equipo de Boston ofreció una entrevista para el sitio de noticias de Massachusetts, MassLive, donde dijo sus primeras palabras luego de asumir su nuevo cargo y aprovechó para pedirle disculpas a toda la gente que ha afectado, además de mostrar arrepentimiento por lo sucedido.

“Estar alejado del baseball y el dolor y la atención negativa que ha atraído mi familia y esta organización ha sido algo extremadamente difícil. Estoy arrepentido por el daño que he causado en el pasado con mis acciones y trabajaré duro para enorgullecer a esta organización y a sus aficionados“, comentó.

Sobre la nueva oportunidad que se le presentó para dirigir a los Red Sox, el boricua manifestó: “Estoy agradecido por la oportunidad de entrenar de nueva cuenta y de volver al deporte que he amado toda mi vida. Este último año he tenido tiempo para reflexionar y evaluar varias cosas, y reconozco lo afortunado que soy por liderar a este equipo nuevamente“.

Por otro lado, el presidente de los Red Sox, Sam Kennedy, expresó al mismo medio su alegría por contar con Cora.

“Estamos emocionados de tener de vuelta en el dugout de los Red Sox el liderazgo y la energía de Alex. Durante su carrera como jugador y entrenador, Alex continuamente nos hizo mejores”, afirmó.

En esta nota

Alex Cora Boston Red Sox houston astros MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain