Inter de Miami irá por Sergio Ramos: El equipo de David Beckham buscará tener central de lujo el próximo año

La prensa europea asegura que el club del astro inglés prepara un ofrecimiento por el jugador del Real Madrid

Sergio Ramos del Real Madrid

Sergio Ramos habló de Messi. Crédito: EFE

El Inter de Miami, club del que es copropietario David Beckham debutó esta temporada en la MLS y es bien sabido que desde antes de su aparición, su intención siempre fue contratar estrellas de renombre mundial.

Con este objetivo en mente, el club fichó a Blaise Matudi y a Gonzalo Higuaín, pero no piensan que eso sea suficiente, por lo que, de acuerdo a la prensa europea, ya están preparando un ofrecimiento para convencer de migrar a Sergio Ramos, el defensor central del Real Madrid.

Estas versiones cobran fuerza a raíz de que el equipo blanco no desea renovarle el contrato a su capitán más allá de un año, algo que no es del agrado del futbolista, ya que pide al menos dos. Su contrato vigente termina en junio del 2021 y, si no llega a un arreglo en enero, entonces podrá negociar abiertamente con cualquier club del mundo y allí es donde entran “Spice Boy” y compañía.

Diversos motivos podrían influir en que Ramos le dijera que sí al equipo de la MLS, como lo jugoso de la oferta y las amistades que tendría cerca: el mismo Beckham y otros famosos como Marc Anthony y Alejandro Sanz, pero parece que mucho dependerá de la opinión de su pareja, Pilar Rubio, quien también podría estar de acuerdo, dado que estarían cerca de la Riviera Maya y el Mar Caribe, una de las zonas favoritas de la pareja para vacacionar.

La negativa podría venir si hay otros ofrecimientos más convenientes para el defensor, que podrían ser en el plano económico o profesional, ya que quizá el jugador prefiera mantenerse en Europa en un club de élite y se rumora que la Juventus también pujará por él.

En esta nota

david beckham Inter de Miami MLS Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain