“Pudo haber trío”: Mhoni Vidente piensa que Diego Dreyfus sí tiene amoríos con la esposa de “Chicharito” Hernández

La clarividente de las estrellas opinó sobre el supuesto triángulo amoroso

Chicharito Hernández del LA Galaxy

“Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Mhoni Vidente, la clarividente de las estrellas, le entró a la polémica en torno al tema de “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, en el que han corrido fuertes rumores de que la modelo australiana ha tenido amoríos con Diego Dreyfus, el coach de vida de su esposo, y que incluso han puesto en duda la paternidad del futbolista, contemplando la posibilidad de que Dreyfus sea el verdadero padre de Noah.

Es por ello que el programa “Aquí contigo”, de El Heraldo buscó respuestas con la también astróloga y sus declaraciones fueron contundentes.

Sí creo que ha tenido amoríos Diego con la esposa de “Chicharito”, pero los hijos sí son de Chicharito“, explicó Mhoni.

Pero eso no fue todo, ya que la polémica se desató con la siguiente aseveración: según la psíquica y clarividente, esto no ha sucedido precisamente a espaldas de Javier Hernández, sino que incluso habló sobre un posible trío y una vida anterior en la que el futbolista fue mujer.

“Pero sí creo que han tenido hasta tríos y todo eso, como que hay algo, no creo que se separen, sí creo que han tenido esas cosas. Es que “Chicharito” en la otra vida fue mujer, tiene su lado muy femenino arriba y de repente con tanto hombre ahí bañándose juntos…“, argumentó Mhoni en el minuto 14 del video de su participación en la emisión.

Cabe recordar que la molestia del atacante del LA Galaxy y la de su esposa por estos rumores ha llegado a tal grado que Sarah hace unos días publicó al respecto, negando que Dreyfus fuera el padre de su hijo mayor.

Entre las predicciones acertadas de la vidente, están la elección de un Papa latinoamericano (Papa Francisco), la relección de Barack Obama en el 2012 por una ventaja de tres a cinco puntos, la muerte de Juan Gabriel y otras dos del “Chicharito”: su salida del Real Madrid para ir a jugar a Alemania y la llegada de su segundo hijo en este 2020.

https://twitter.com/HugOvniEstelar/status/1245540339802189824

En esta nota

chicharito-hernandez javier hernandez Mhoni Vidente Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain