Un hombre en Reino Unido consigue empleo después de poner su currículum en la parte trasera de un camión

James Pembkington enviaba su hoja de vida con un código QR para que sus empleadores observarán su página web

Un hombre consigue empleo al poner su currículum en la parte trasera de un camión

James Pembkington asistió sin éxito a más de 100 entrevistas de trabajo después de ser despedido. Crédito: Burst | Pexels

James Pembkington, un padre de familia de 33 años, fue despedido a principios de año a consecuencia de la pandemia de coronavirus, pero logró conseguir un nuevo empleo después de poner su currículum en la parte trasera de un camión.

Pembkington originario de Nottinghamshire, Inglaterra, fue durante 5 años director de proyectos técnicos y eventos en el parque de atracciones Alton Towers, el más grande del Reino Unido. Su historia ha cautivado a miles en las redes sociales.

La crisis de coronavirus lo obligó a aplicar a más de 100 trabajos, ya que con un hijo de 7 años y otro de tres, nunca se desanimó a asistir a las entrevistas para sacar adelante a su familia, sin embargo en ninguna de ellas tuvo éxito.

El joven envió su currículum con un paquete de brownies que tenían un código QR que enlazaban a su página web. A pesar de la creatividad de Pembkington nadie lo llamó.

James ganó un concurso organizado por una empresa de publicidad que trabaja con los camiones DrivenMedia y el sitio de empleo Zoek para que su currículum pudiera aparecer en la parte trasera de uno de los camiones de 18 toneladas.

La suerte de Pembkington cambió 48 horas después de que su actual jefe vió su currículum cuando manejaba y lo contactó para ofrecerle un empleo en un centro de pruebas de COVID-19.

“Me sentí muy mal al dejar Alton Towers ya que era el trabajo de mis sueños”, dijo Pemblington. “Pero soy una persona positiva y siempre veo el lado positivo de las cosas”.

Te podrá interesar: Cómo un latino de 25 años se compró 5 propiedades en Estados Unidos y gana más de $200 mil dólares al año.

La historia se ha vuelto viral después que compartió su experiencia con los radioescuchas de la BBC Radio Five y ha dado esperanza a quienes han sido afectados por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus a encontrar también un nuevo empleo.

Te podrá interesar:

En esta nota

Video Viral

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain