Vivian Polanía Franco, investigada por fotos sexis en Instagram, se presenta en traje de baño como “la Juez Primero” de Cúcuta

La jueza "fitness" asegura que sus fotos no comprometen su trabajo

Una de las razones del cambio es que se le dé crédito a Facebook por hacer crecer estas dos plataformas.

Una de las razones del cambio es que se le dé crédito a Facebook por hacer crecer estas dos plataformas. Crédito: freestocks.org | Pexels

La Sala Disciplinaria del Seccional del Consejo Superior de la Judicatura de Norte de Santander, en Colombia, que investiga a la jueza Vivian Polanía Franco por sus fotos explícitas en Instagram, sigue compartiendo fotos sexis a pesar de las indagaciones en su contra.

En una publicación este viernes en su cuenta en la aplicación de fotos, Polanía Franco – con más de 182,000 seguidores- aparece acostada bocabajo con un traje de baño blanco.

En la entrada, Polanía Franco directamente se identifica como “la Juez Primero con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Cúcuta”, encargada de efectuar audiencias preliminares en grupos delincuenciales organizados. 

“Sí, soy la Juez Primero con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Cúcuta (Colombia), mi labor es efectuar audiencias preliminares en grupos delincuenciales organizados. Me siento muy orgullosa de mi carrera. De otra parte, soy una mujer tierna, risueña, q llora, que le da mal genio y siente como las demás personas, deportista, amante del Crossfit y tomarme fotografías”, lee el mensaje que acompaña la sugerente imagen.

https://www.instagram.com/p/CHRbb6kAljq/

La magistrada incluyó etiquetas como #bunny #colombia #vivianpolaniaf #vivianpolaniaf2 #colombia #juez en la entrada.

La controversia que rodea a la jurista inició hace un mes luego de que medios en el país sudamericano la entrevistaran y destacaran sus fotos en lencería, traje de baño y en su rutina “fitness”.

A partir de la publicación de los artículos, las autoridades indagan las movidas de la jueza porque consideran que van en contra de la dignidad de administración de justicia.

En medio del anuncio de la pesquisa, medios fuera de Colombia reseñaron el estilo de vida liberal de Polanía Franco.

https://www.instagram.com/p/CHHk9PnAd6z/

https://www.instagram.com/p/CHN72HTgIzP/

https://www.instagram.com/p/CHLXMm3g86L/

En una entrevista con la cadena CNN, Polanía Franco argumentó que ella no discute ningún tema jurídico en su Instagram, por lo que sus fotos no comprometen su trabajo.

“Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo. No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas, son iguales”, planteó la jueza quien tiene 37 tatuajes.

Para la colombiana, muchos en redes sociales confundieron a la Polanía “fit” con la Polanía jueza.

En esta nota

Colombia influencers Instagram

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain