Maripily Rivera expone su “colita” en cacheteros mientras entrena

La entrenada y muy firme retaguardia de Maripily Rivera quedó en primer en plano mientras hacía ejercicio en la escaladora

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La espectacular Maripily Rivera publicó en su cuenta de Instagram parte de su entrenamiento matutino y en ayunas, cosa que ya ha explicado que quema una buena cantidad de grasa, luciendo un short al estilo cachetero muy cortito y dejando su trasero a la vista de todo el que viera su dispositivo móvil.

Esta es parte de la rutina de glúteos que hace casi a diario la espectacular boricua, ya sabemos que es una de las partes que más le halagan sus más fieles seguidores. Por fortuna, estos secretos no quedan guardados sólo en la cabeza de la modelo fitness sino que muy gentilmente los comparte en su cuenta de Instagram y totalmente gratis.

Además, esta puertorriqueña está dando mucho de qué hablar con su marca de jeans los cuales se están vendiendo como pan caliente, ya que el diseño tiene la particularidad de levantar “la colita” y eso es algo que muchas mujeres quieren. Así que Maripily Rivera se está posicionando también como una de las emprendedoras hispanas con más éxito en el mercado de la ropa.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Maripily Rivera Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain