Melania Trump afirma defender la democracia y “elecciones justas” sin conceder triunfo a Trump

La Primera Dama publica un mensaje en Twitter sin mencionar a su esposo

La Primera Dama dio un discurso en la Convención Nacional Republicana.

La Primera Dama dio un discurso en la Convención Nacional Republicana. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La primera dama Melania Trump sorprendió este domingo con un mensaje para defender la democracia estadounidense, pero en su tuit no menciona a su esposo, el presidente Donald Trump.

“Los estadounidenses merecen elecciones justas. Cada voto legal, no ilegal, debería ser contado”, afirmó siguiendo el mismo discurso de su esposo y la campaña de reelección. “Debemos proteger nuestra democracia con completa transparencia”.

Es poco usual que Melania Trump se pronuncie sobre conflictos políticos, pero esta vez lo hizo en medio de la reticencia del presidente Trump de conceder el triunfo al presidente electo Joe Biden.

Reportes de distintos medios, como el Daily Mail, indican que hay una batalla en la Casa Blanca sobre las acciones a seguir, además de adelantarse que el presidente Trump no acudirá a la ceremonia de inauguración del demócrata en enero del 2021.

También se indica que el republicano sostiene reuniones constantes vía telefónica y en persona con sus abogados y miembros de su familia, así como asesores, para definir los siguientes pasos, aunque crecen las voces en su administración de que debería aceptar la derrota.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain