Después de 10 años, Enrique Acevedo sale de Univision Noticias

El mexicano anunció el fin de su relación laboral al terminar la cobertura de las elecciones

Enrique Acevedo.
Enrique Acevedo.
Foto: Getty Images

El periodista mexicano Enrique Acevedo sorprendió a propios y extraños este fin de semana al anunciar que después de una década en Univision Noticias terminaba su relación laboral.

El experimentado presentador que también labora en “60 Minutes” cubrió de principio a fin la carrera presidencial que ganó Joe Biden a Donald Trump, y también marcó el final de su etapa en la cadena hispana.

“¡Gracias! Ahora que hemos terminado con la cobertura electoral, les comparto que luego de 10 años informándoles desde @uninoticias hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación laboral. Estoy profundamente agradecido por su confianza en mi trabajo durante todo este tiempo y por el cariño que recibí dentro y fuera de la redacción. Le deseo todo el éxito del mundo a la empresa y a mis compañeros, especialmente a @iliacalderon y @jorgeramosnews a quienes considero familia”, expresó.

Hay que recordar que con Jorge Ramos, Acevedo tiene una larga relación profesional y personal, por eso, Chiquinquirá Delgado, le envió una emotiva respuesta.

“Mucho éxito querido Enrique!! Los queremos mucho!!”, expresó la modelo y novia de Ramos.

Sigue leyendo: Adamari López encanta a su público con vestido entallado de serpiente