Échale un vistazo al camerino de Salma Hayek ¡Parece un departamento!

La actriz mexicana Salma Hayek mostró en Instagram cómo es por dentro su camerino para la nueva película de Marvel

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Getty Images

La pandemia del coronavirus ha obligado a posponer el estreno de la película ‘Los Eternos’, la próxima gran apuesta de Marvel que debería de haber llegado a los cines de todo el mundo el pasado viernes.

ç

Salma Hayek, una de sus protagonistas, ha querido compensar a los fans por el retraso ofreciéndoles un vistazo ‘detrás de las cámaras’. La posibilidad de que compartiera realmente algún vídeo grabado en el set de rodaje quedaba totalmente descartada debido a la política de secretismo del estudio cinematográfico, así que la actriz ha decidido mostrarles el interior de uno de los lujosos tráileres que se montaron para el elenco.

Con un reparto como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington o Gemma Chan, lo más probable es que una parte del presupuesto de la producción se destinara a garantizar que todos ellos contaran con cualquier comodidad imaginable. En el caso de la mexicana, su caravana estaba equipada con una zona de escritorio, otra para comer con espacio para seis comensales, un sofá, un frigorífico de doble puerta, una fuente de agua y una televisión plana.

“Como no puedo compartir con ustedes el tráiler de la película, les voy a compartir fotos de mi tráiler mientras que filmamos la película”, ha explicado Salma en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la estancia, a la que quiso dar un aire más hogareño incluyendo toques personales como tapices, cuadros, plantas y cristales.

En esta nota

Angelina Jolie Famosos Instagram México Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain