Ejecutivo de Telemundo le reclama a Jorge Ramos por decir que Univision tiene los mejores periodistas

El cruce de tweets tuvo un final feliz

Jorge Ramos

Jorge Ramos. Crédito: Univision | Univision

Feliz por la gran cobertura que hizo Univision de las elecciones presidenciales, y en particular la del sábado pasado donde se supo, después de cuatro días, que ya Estados Unidos tenía a Joe Biden como presidente electo, Jorge Ramos escribió en su cuenta de Twitter que Univision tenía el mejor equipo de la televisión en español. Pero su tweet provocó el reclamo de Luis Fernández, presidente de Noticias de Telemundo.

“El mejor equipo de periodistas de la televisión en español en Estados Unidos. Que gran privilegio trabajar con ustedes”, escribió  en su cuenta de Twitter en respuesta a un post que publicó su jefe, el presidente de noticias de Univision, Daniel Coronell.

Ante este escrito, Luis Fernández, presidente de Noticias de Telemundo, decidió responderle con el siguiente mensaje:

“No estoy de acuerdo con mi amigo @jorgeramosnews Sí con mi amigo @DCoronell Por qué discrepo? Porque el mejor equipo es el de TODOS los periodistas, camarógrafos, editores, técnicos… que trabajan en español para la comunidad latina. Lo hagan en @UniNoticias o en @TelemundoNews”.

Lejos de comenzar una discusión entre ellos, ignorarse o bloquearse, se sumaron a lo que, justamente ambas cadenas estaban cubriendo: la nueva era de gobierno que promete traer paz, unidad y sanar. Como todos unos profesionales, caballeros y colegas, Ramos corrigió su dicho, y Fernández y Coronell se hablaron con gran camaradería y hasta le enviaron saludos para sus respectivas familias.

Recordemos que Fernández, antes de desembarcar en Telemundo de la mano de César Conde, fue presidente de Entretenimiento de Univision y de Univision Studios.

En esta nota

Jorge Ramos Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain