Éste es el juguete sexual que recomienda usar Carolina Sandoval

"La Venenosa" se puso más picosa que nunca y habló del "TRIOrgasmic"

Carolina Sandoval aparece con tanga y transparencias y habla de "La llama del amor".

Carolina Sandoval aparece con tanga y transparencias y habla de "La llama del amor". Crédito: Mezcalent

De manera muy explícita, Carolina Sandoval junto a una especialista dedicó su “Trasnocho con Caro” a la salud íntima femenina, pero en este caso más hacia al placer que a la fisiología del órgano íntimo de la mujer como ha hecho en otras oportunidades. Con un juguete sexual en mano ambas, doctora y la expresentadora de Suelta la Sopa, se aventaron por el tobogán del placer femenino.

Sin pelos en la lengua, “La Venenosa” y doctora Klara Senior hablaron de la importancia de autosatisfacer los deseos sexuales que pueda sentir una mujer. Aseguraron que esto es “Una buena manera de conocerse y de saber qué te gusta y qué no, además de ser una gran terapia para todas aquellas mujeres que les cuesta alcanzar el orgasmo”.

Por otro lado presentaron un juguete sexual que es “Tres en uno”, pues estimula tres diferentes zonas erógenas de la parte íntima de la mujer. Se llama “TRIOrgasmic”. Quien estuviese hasta hace nada delante de las pantallas de Telemundo dijo que durante mucho se comentaba que las mujeres que usaban juguetes sexuales eran vistas como una “Mujeres malas o del demonio”, cuando en realidad es todo lo contrario. “Esto habla de la responsabilidad de muchas mujeres en entender que la salud sexual o íntima es un tema que no debe ser ni olvidado, ni menospreciado”.

Carolina Sandoval movió el curvero con un trikini mientras limpiaba el suelo

Maripily Rivera expone su “colita” en cacheteros mientras entrena

Adamari López se derrite de orgullo en la primera sesión fotográfica de Alaïa como modelo profesional

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Instagram Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain