“Estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”: “Canelo” Álvarez quiere pelear en diciembre a como dé lugar

Al pelirrojo le urge volver al ring

Saúl "Canelo" Álvarez, la mayor estrella del boxeo actual.

Saúl "Canelo" Álvarez, la mayor estrella del boxeo actual.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Sólo unos días después de convertirse en agente libre, “Canelo” Álvarez manifestó que desea pelear el próximo mes sí o sí.

En entrevista con Rodolfo Vargas para TV Azteca, el pelirrojo mencionó que tras la ruptura con Golden Boy Promotions ahora tendrá mejor control de su carrera y buscará mejores combinaciones con cualquier promotora del mundo, aunque dejó en claro que quiere que su regreso sea este mismo año, pese a que ya estamos a menos de dos meses de que se termine.

No me importa si es el 19 (de diciembre) o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”, explicó tajantemente.

El tetracampeón del mundo y actual monarca de las 160 y 168 libras comentó que es probable que esta misma semana pueda dar la sorpresa y confirmar fecha, lugar y rival para su esperado regreso.

Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde y va a ser un momento muy especial”, añadió.

Finalmente, el campeón jalisciense no quiso adelantar a quién le gustaría enfrentar de entre la gama de posibles rivales que tiene en puerta, como Caleb Plant, Callum Smith, Billy Joe Saunders y Ryota Murata, sólo se limitó a decir que elegirán al que se acomode más y esté libre en diciembre para dar una buena pelea.

“Lo que quiero es hacer buenas peleas y que la gente vea grandes peleas, todos son buenos boxeadores. Vamos a ver cuál de ellos se acomoda más y está listo para diciembre, que sea una buena pelea, que regrese Canelo con una buena pelea de campeonato”, sentenció.

En esta nota

Canelo Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain