Helen Ochoa se casó con Juan Pablo Santos

"Que afortunada soy de tenerte Juan Pablo ¡Te amo!"

Helen Ochoa se casó con Juan Pablo Santos
Helen Ochoa se casó con Juan Pablo Santos.
Foto: Juan Pablo Santos / Cortesía

¡Sorpresa! Lo que parecía un fin de semana normal para Helen Ochoa, con el festejó del estreno del cover de Laura Pausini, ‘Víveme’, se convirtió en el de sus sueños al casarse con su prometido, Juan Pablo Santos.

Después de 12 años de noviazgo y uno comprometidos, la pareja se casó por lo civil este pasado sábado 8 de noviembre en una ceremonia muy familiar en Fresno, California.

Sin levantar sospecha de lo que venía para un día tan especial, fue recién este domingo que la cantante de regional mexicano compartió en sus redes sociales la feliz noticia.

“WE said YES💍🎩🎉 anoche hubo boda civil, con familia inmediata y algunos padrinos, y soy feliz! Que afortunada soy, de tenerte @jpsantos121 TE AMO! Agradecida también con mis hermanas por armar algo tan pero tan bonito en tan poco tiempo, son unas Diosas, las adoro! Y a ustedes, mis Hearts, los que me siguen por este medio, por sus buenos deseos y mensajes tan bonitos! El amor incondicional si existe… bendiciones 💖 #H8A #Víveme #MrsSantos #Love #Amor #UnosSantosBienLocos”, escribió acompañando dos fotos del enlace.

Como ella misma explica, fueron sus hermanas quienes se encargaron de organizar esta boda que por el momento es solo por lo civil. Un casamiento que la pareja viene soñando desde julio del año pasado, cuando Juan Pablo le dio anillo a Helen, pero que debido a la pandemia debieron posponerlo.

Santos, quien ahora es su flamante esposo, además es su manager desde hace un par de años cuando Helen se independizó como cantante. Él ha sido su gran apoyo en la carrera y en lo personal, no solo por el amor que se tienen, sino porque ha sido su incondicional para rescatarla de la depresión que en exclusiva nos contó que le había tocado transitar.

MIRA AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DE LA BODA: