¡Impresionante! Esta colombiana impactó por su parecido con Kylie Jenner

Un jovencita de 18 años es casi exacta físicamente a la multimillonaria Kylie Jenner y está dejando a todos con la boca abierta

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kylie Jenner es una de las jovencitas más afamadas del mundo y probablemente una de las que muchas mujeres usan como referencia a la hora de seguir tendencias y estilos. Sin embargo, lucir como una integrante del clan Kardashian es prácticamente imposible. Pero como toda regla tiene su excepción, a la socialité y empresaria le salió una doble pero en ¡Colombia!.

https://www.instagram.com/p/B7uiMAOgIc1/

Se trata de Yeraldine Ocampo, quien tiene 18 años y ya anda revolucionando las redes sociales por su inmenso parecido a Kylie Jenner. No sólo es el estilo que lleva, sino también las facciones de su cara, que la hacen lucir como una hermana gemela de la hermanita menor de Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CDCN2_HHBYr/

Yeraldine, al igual que Kylie, es una fanática del maquillaje. De hecho, se ha preparado ella misma para desarrollar técnicas dentro de esta área. A su corta edad, también ha hecho varios cursos de estética y maquillaje permanente. Muchos son los “Likes” que recibe a diario. Sin embargo, también ha sido víctima de críticas, pues varios de sus seguidores la han señalado de haberse sometido a cirugías plásticas. La jovencita lo ha desmentido en varias oportunidades e incluso ha publicado fotos de su madre y su abuela para que vean que es una cuestión de genética.

https://www.instagram.com/p/CBOgpoVAq4D/

El hecho es que, con las cirugías o no, este par de Yeraldine y Kylie Jenner parecen casi dos gotas de agua. Aquí les dejamos más fotos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

https://www.instagram.com/p/CB3Zpaegpn8/

https://www.instagram.com/p/B7L47hEg4Z7/

https://www.instagram.com/p/CDU4i_Un1PW/

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain