Luto en el motociclismo: Matheus Barbosa, piloto de SuperBike perdió la vida en pleno circuito

El joven sufrió un impactante choque que acabó con su vida en una competencia en Brasil

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

El mundo del motociclismo está de luto, ya que el joven piloto Matheus Barbosa perdió la vida en pleno circuito, mientras disputaba la quinta ronda del SuperBike de Brasil en Interlagos.

El joven de 23 años competía con el equipo PCM / PRT a bordo de una Suzuki en la categoría PRO, pero desafortunadamente no pudo completar la carrera, ya que al intentar tomar una curva a toda velocidad perdió el control de su vehículo y salió de la pista a toda velocidad en línea recta hasta que se impactó con una estructura metálica.

A pesar de que el equipo médico llegó en sólo unos segundos, las heridas provocadas por el choque le arrebataron la vida casi instantáneamente al piloto, por lo que falleció en el lugar.

Aunque la causa del accidente apunta, de manera extraoficial, a un fallo en el vehículo, la policía continúa con las investigaciones respectivas sobre el caso.

Tras el terrible suceso, SuperBike emitió un comunicado informando sobre el terrible suceso: “Con inmensa tristeza, la SuperBike Brasil informa del fallecimiento del piloto Matheus Barbosa en la carrera categoría SBK Pro válida por la 5a Etapa del Campeonato 2020, celebrada este domingo en el Circuito de Interlagos”, explicaron.

En esta nota

motociclismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain