Pablo Montero no olvida su romance con Gaby Espino y le envía un mensaje

Pero mientras lo encuentran besándose con su mejor amiga, Mariana Seoane

Pablo Montero

Pablo Montero se defiende del video irrumpiendo en casa de su ex para llevarse un comedor. Crédito: Pablo Montero | Cortesía

No sabemos si es porque le está tocando vivir de nuevo en Miami para grabar, ‘Tu Cara Me Suena’ , como hace 17 años cuando se mudó a la Ciudad del Sol para la telenovela ‘Rebecca’, lo cierto es que Pablo Montero, en una entrevista con Lourdes Stephen para ‘Sal y Pimienta’ recordó lo feliz que fue junto a Gaby Espino en aquella época.

El motivo de la entrevista no era hablar de la guapa Gaby, sino del paparazzi que le hicieron junto a Mariana Seoane comiéndose a besos.

Ante la pregunta de Lourdes Stephen de si tenían un romance, Pablo le aclaró: “Es muy amiga mía, la quiero, la amo y la adoro, y siempre me van a ver así, abrazándola, besándola y apapachándola, es mi mejor amiga y así nos llevamos”.

Y la verdad es que no miente, no es la primera vez que son captados por un paparazzi en situación comprometida, ya sea besándose en la boca, o toqueteándose de manera erótica, y ambos siempre responden los mismo.

Por supuesto, Lourdes le preguntó por su joven novia, Luisa López, de quien habló cuando estaba comenzando ‘Tu Cara Me Suena’, y Pablo le aclaró que cuando se fue a Miami, ambos decidieron tomarse un tiempo, pues esto de romance de lejos no funciona con él.

Justamente, tocando el tema de las historias de amor a distancia o muy de cerca, Montero recordó el romance que tuvo con Gaby Espino en el 2003, cuando ambos compartieron la telenovela ‘Rebecca’, en la que también estaba Mariana Seoane.

“En las novelas son besos pero besos, salí con todas las protagonistas de las novelas en la que yo hice alguna participación, estaba soltero y me gustaban… Yo vine a hacer una novela (a Miami), y un productor muy amigo me dijo que me iba a presentar a la protagonista, y cuando la vi dije: ‘yo nunca vi a una yegua montada en una yegua’, era Gaby Espino”, relata Montero y se refería que en la telenovela se recreaba un establo.

Después de 17 años de ese sonado romance, en donde fueron captados en varias ocasiones a los besos, Pablo aclara por qué terminó junto con la telenovela: “Yo tuve una relación con ella y es una niña lindísima, luego yo me regresé a México, pero seguimos siendo muy buenos amigos”.

Y para concluir, aprovecha las cámaras de Univision para enviarle un mensaje a su ex, quien actualmente está grabando una novela para Telemundo: “Si está viendo la entrevista Gaby, eres hermosa, y te quiero mucho la verdad”.

MIRA AQUÍ CUANDO GABY Y PABLO TENÍAN UN ROMANCE EN FICCIÓN Y EN LA VIDA REAL:

En esta nota

Gaby Espino Mariana Seoane Pablo Montero sal y pimienta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain