¡Ya se aman! Belinda y la madre de Nodal se mostraron juntas y sonrientes

Todos los rumores de una posible diferencia entre Belinda y la mamá de Christian Nodal quedaron disipados después de un fiestón familiar

¡Ya se aman! Belinda y la madre de Nodal se mostraron juntas y sonrientes
Belinda.
Foto: Grosby Group

Hace apenas unos días la cantante mexicana Belinda celebró el cumpleaños de su suegra, Cristina Nodal Jiménez, madre de Christian Nodal. Mucho se dijo que entre ambas había alguna posible enemistad, pero todos esos rumores quedaron en el olvido al la rubia dedicarle unas palabras a la mamá de su nuevo novio en medio de una gran celebración por el cumpleaños de la joven y hermosa mamá de Nodal.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, fueron las palabras de Belinda desde un propiedad privada en México donde realizaron el fiestón y donde además, la artista cantó y enamoró con su voz a su suegra.

Se notó que Belinda se metió en un bolsillo a la familia entera, pues todos bailaron y rieron por horas. Por su parte, Cristina Nodal publicó también en su Instagram un mensaje: “¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! gracias por todo!”, aprobando de manera oficial el noviazgo de su hijo con la rubia.

Esto es un alivio para los fanáticos de ambos cantantes que todo se esté dando en armonía, pues la mayor preocupación de una posible rivalidad entre ambas llamó la atención de los mismos. Todos saben que la relación de Christian y su madre es muy cercana y que el cantante la lleva a todos lados.

View this post on Instagram

Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenaras de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! tú felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre! para ti mi @nodal

A post shared by Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) on