¡Ya se aman! Belinda y la madre de Nodal se mostraron juntas y sonrientes

Todos los rumores de una posible diferencia entre Belinda y la mamá de Christian Nodal quedaron disipados después de un fiestón familiar

Belinda.

Belinda.  Crédito: Grosby Group

Hace apenas unos días la cantante mexicana Belinda celebró el cumpleaños de su suegra, Cristina Nodal Jiménez, madre de Christian Nodal. Mucho se dijo que entre ambas había alguna posible enemistad, pero todos esos rumores quedaron en el olvido al la rubia dedicarle unas palabras a la mamá de su nuevo novio en medio de una gran celebración por el cumpleaños de la joven y hermosa mamá de Nodal.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen, joven y bella”, fueron las palabras de Belinda desde un propiedad privada en México donde realizaron el fiestón y donde además, la artista cantó y enamoró con su voz a su suegra.

https://www.instagram.com/p/CHPjywzDm0M/

Se notó que Belinda se metió en un bolsillo a la familia entera, pues todos bailaron y rieron por horas. Por su parte, Cristina Nodal publicó también en su Instagram un mensaje: “¡Realmente cuando se es feliz, se es feliz! gracias por todo!”, aprobando de manera oficial el noviazgo de su hijo con la rubia.

https://www.instagram.com/p/CHPlGJVDzx9/

Esto es un alivio para los fanáticos de ambos cantantes que todo se esté dando en armonía, pues la mayor preocupación de una posible rivalidad entre ambas llamó la atención de los mismos. Todos saben que la relación de Christian y su madre es muy cercana y que el cantante la lleva a todos lados.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Famosos Instagram México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain