“A mal tiempo, buena cara”, mexicana flota sobre “botella” de tequila tras inundaciones por tormenta Eta

Como si se tratara de una lancha...

Tormenta Eta en Mexico

Habitantes del estado de Tabasco transitan por una avenida inundada por las intensas lluvias este lunes. Crédito: Jaime Avalos | EFE

“A mal tiempo, buena cara”

El popular refrán bien aplica a una escena que se ha vuelto viral en redes sociales grabada en Tabasco, México.

En medio de las inundaciones en el estado debido al paso de la tormenta Eta por la zona, algunos habitantes optaron por buscar el humor dentro de la tragedia.

Una mujer, cuya identidad se desconoce, decidió montarse en un inflable en forma de botella de tequila para navegar entre las aguas como si se tratara de una lancha.

Los vecinos validaron el ingenio de la mujer y corearon la canción “En el mar” de Carlos Argentino, mientras ésta se desplazaba sobre el asfalto inundado.

¡En el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es particular, con el Sol, la Luna y las estrellas! “, cantaban los residentes.

El clip compartido el sábado en la cuenta de Twitter @MemelasdeTabasco ya supera las 780,000 reproducciones.

Las autoridades mexicanas han contabilizado al menos 184,191 personas damnificadas por las lluvias e inundaciones en Veracruz, Chiapas y Tabasco, la mayoría en este última entidad, reportó este martes Colima Noticias.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales envió equipo especial del Estado de México, Campeche, Quintana Roo y Oaxaca, para complementar una fuerza de tarea de 32 equipos que se encuentran operando desde el 29 de octubre en los municipios de Centro, Macuspana, Jonuta, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Tacotalpa y Teapa.

Al menos 25 personas han muerto en el país como resultado del paso del sistema por el sureste mexicano sumado a dos frentes de frío que han provocado lluvias.

En esta nota

huracan Tabasco twitter Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain