Beyonce se asocia con Peloton para realizar clases de entrenamiento con la música de la cantante

La plataforma en línea de fitness no reveló los términos financieros del acuerdo

Beyonce se asocia con Peloton

Beyonce es la artista más solicitada por la comunidad de Peloton.  Crédito: Larry Busacca | Getty Images

Este martes Peloton anunció que se asociaba con la cantante Beyoncé para producir contenido exclusivo con su música para ofrecer clases de entrenamiento en streaming.

“Beyonce y Peloton trabajarán estrechamente para crear una serie de experiencias de ejercicios temáticos… a través de múltiples categorías de ejercicios, incluyendo el spinning, correr, ejercicios de fuerza, entrenamientos, clases de yoga y meditación”, dijo Peloton en un comunicado.

La compañía de ejercicios no reveló el acuerdo financiero de su colaboración con la ganadora del Grammy de 39 años. Sin embargo, el anuncio hizo que el precio de sus acciones subieran un 4.5 por ciento hasta $104.47 dólares en el mercado previo al martes, tras una pérdida del 20.3 por ciento el lunes.

El acuerdo se firma justo durante los inicios del Homecoming, una tradición anual en las universidades de tradición de raza negra, las llamadas Historically Black Colleges and Universities (HBCU), que surgieron durante la época de segregación racial en el país. Pelotón también informó que reclutará estudiantes para pasantías de diferentes universidades.

Relacionado: Conoce la espectacular mansión de LeBron James de casi $37 millones de dólares en Beverly Hills.

La cantante dijo que ha formado parte de la compañía desde hace muchos años por lo que dijo que ahora “Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar a elevar, motivar e inspirar a aquellas personas durante su preparación física”, dijo Beyonce en una declaración.

Beyonce es la artista más solicitada por la comunidad de Peloton que está formada por más de 3.6 millones de miembros, dijo la compañía.

El contenido estará accesible desde la app de Peloton que cuenta con una prueba gratuita de treinta días. Tras el confinamiento la empresa de fitness registró ganancias de $69.3 millones de dólares entre julio y septiembre de 2020. La previsión de la compañía es alcanzar los $3,900 millones de dólares en 2021.

Te podrá interesar:

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain