Captan a agente de patrulla fronteriza comprando tamales en la frontera con Tijuana

El video ha causado gran sensación en redes, sobre todo ahora que han pasado las elecciones en EE.UU.

El agente se mostró amable con el vendedor.

El agente se mostró amable con el vendedor. Crédito: PAUL RATJE | AFP / Getty Images

Uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana y al que prácticamente nadie se puede resistir son los tamales, los cuales pueden ser una auténtica delicia tanto en las mañanas como en la cena.

En todo México siempre encontrarás a hombres o mujeres que andan en bicicleta, vendiendo tamales a todos aquellos que deben salir temprano de casa a trabajar o bien, quienes deciden compartirlos en familia al final del día.

Pero en TikTok ha causado sensación un video que fue tomado en la frontera de Tijuana, justo en donde se encuentra parte del muro que divide a México y Estados Unidos, y en el cual se muestra a un agente fronterizo justo en el momento en el compra un tamal a un vendedor que se encuentra en el lugar.

“Si no te gustan, no me los pagues… Pruébalos primero”, es lo que se le escucha decir al tamalero al agente, quien insiste en pagarle por el producto.

El video pronto se hizo viral en redes y muchos usuarios han bromeado respecto a esta situación y cómo es que la relación entre México y EE.UU. pareciera haberse suavizado tras los resultados de las últimas elecciones.

En esta nota

muro Patrulla Fronteriza tamales Tijuana Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain