Elisa Beristain recibe insulto misógino de Gustavo Adolfo Infante y Javier Ceriani la defiende

La llamó 'gorda mugrosa'

Elisa Beristain y Javier Ceriani crecen y llegan a las radios.

Elisa Beristain y Javier Ceriani crecen y llegan a las radios. Crédito: Estrella TV | Cortesía

“Ahora está haciendo un programa con una gorda que se llama Elisa Beristain mugrosa”, se escucha decir al presentador de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante, en un show de radio, donde estaba acompañado de otros tres hombres, uno de ellos Gilberto Barrera, director de ‘TvyNovelas México’, que se burlan de los dichos.

En ‘Chisme no Like’, show de YouTube que comparte con Javier Ceriani, de este martes, Elisa, visiblemente afectada, y hasta en un momento abandonó el estudio porque no pudo contener el llanto, explicó que esta situación le afectó y mucho, porque se metió con un tema personal, una batalla que ella viene peleando desde que tiene uso de razón: el sobrepeso.

Pero el más indignado, frente a estas desafortunadas palabras, era su co-presentador de ambos shows, tanto el de YouTube como ‘Chisme en Vivo’ en Estrella TV, Javier Ceriani, quien repudió los dichos por Infante y aseguró que debió meterse, en todo caso, con él que es hombre, pero nunca insultar a una mujer.

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante. Mezcalent

“Estamos en el 2020, en medio de la pandemia, una cosa es criticar a la gente por lo que hace, y otra es humillarla por algo personal, acá jamás nos metimos con el aspecto físico de Gustavo Adolfo y miren que hay… No te podés meter con una mujer de esta manera”, repetía Ceriani muy enojado.

Elisa, quien intentó contener el llanto hasta que ya no pudo y se retiró por unos momentos de pantalla, dijo lo siguiente:

“Nosotros hemos criticado su trabajo, nosotros somos un programas de crítica del espectáculo pero ya que se metiera con cosas físicas… Yo he lidiado con mi peso toda la vida, sí me hizo sentir muy, muy mal. Yo desde que me conozco estoy a dieta, y he vivido con estas situación de sobre peso, pero que veas que un hombre… Yo pensé que estaba acostumbrada a la crítica después de ‘Ricas, Famosas, Latinas’… Que uno hombre te ataque públicamente”.

Cerini, mientras intentaba calmar y darle consuelo a su compañera, reflexionaba sobre lo que los medios suelen hacer frente a este tipo de cosas:

“¿Cómo un hombre que sale por Imagen TV llama ‘gorda y mugrosa’ a una mujer?… En mi país te sacan del aire a las 24 horas (Argentina), como hacen los canales americanos…Cuando los americanos hablan del color o del peso de una persona lo sacan… ¿Quién ve el Grupo Imagen? Un montón de mujeres que tiene sobre peso… Él habla desde lo que tiene en su interior que es odio, violencia, es un hombre que le gusta el poder, y un estilo machista y mafioso que ya no se usa más… … Nunca más te atrevas a decirle ni a una mexicana, ni a una latinoamericana mugrosa y gorda con todo ese odio”, le dijo Ceriani.

No es la primera vez que Gustavos Adolfo Infante por un lado, y Ceriani y Beristain por el otro, están en conflicto. Sin bien en una época tenían una relación cordial, desde que los shows, tanto de Youtube como de televisión de la dupla de Javier y Elisa se convirtieron en un éxito, pareciera que el periodista mexicano habría decidido llevarle la contra en todos los temas que tratan.

Por ejemplo, cuando ‘Chisme no Like’ y “Chisme en Vivo’ fueron los primeros en mostrar las demandas que tenía el ahora esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, Infante dijo en su show de Imagen TV, ‘Primera Mano’ que era mentira. Lo mismo pasó cuando Beristain-Ceriani pusieron la grabación donde Laura Bozzo insultaba a México y a María Celeste Arrarás, él salió a defender a la abogada peruana.

Intentamos comunicarnos vía e-mail con Imagen TV para tener una reacción y conocer su opinión sobre lo dicho por su empleado y presentador de uno de sus shows, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

MIRA AQUÍ TODO LO SUCEDIDO:

https://www.instagram.com/p/CHbIvDxBmAp/

En esta nota

Elisa Beristain gustavo-adolfo-infante javier ceriani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain