Éste es el nuevo novio por el que suspira Ana Brenda Contreras

La espectacular Ana Brenda Contreras ya develó quién le conquistó el corazón y publicó foto en los brazos de su amado

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras. Crédito: Danny Moloshok. | Grosby Group

Ana Brenda Contreras se ha animado a presentar oficialmente a su nuevo amor a través de las redes sociales, eligiendo un día tan especial como el cumpleaños de su novio para compartir su primera foto juntos. El hombre que le ha robado el corazón a la mexicana es un empresario llamado Zacarías que, según ha trascendido en las últimas semanas, ha estado casado anteriormente y cuya esposa falleció.

La pareja se conoce desde hace tiempo porque él resulta ser el hermano mayor de la mejor amiga de la intérprete. La primera vez que se les vio juntos en público fue en la gala de los Grammy Latinos del año pasado, pero Ana ha querido esperar hasta ahora para proclamar su amor a los cuatro vientos dedicándole una romántica felicitación.

“Feliz cumpleaños al rey, al del corazón más bueno y la sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada)”, ha escrito ella en Instagram junto a una bonita imagen en la que aparece sentada en el regazo de su novio.

Los compañeros de profesión de la guapa artista no han tardado en reaccionar a su mensaje para asegurarle que se alegran de verla tan feliz.

https://www.instagram.com/p/CHYaku-l6u0/

En esta nota

Ana Brenda Contreras Entretenimiento Famosos Instagram Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain