Maestro organiza día de películas en su clase y alumnos lo dejan plantado

El único estudiante subió el video de lo ocurrido con la intención de que sus compañeros reflexionaran respecto a la actitud mostrada con el profesor

Pese a que los alumnos le agradecieron el gesto, solo uno se conectó a clase.

Pese a que los alumnos le agradecieron el gesto, solo uno se conectó a clase. Crédito: Shutterstock

Decenas de historias acerca de las clases online en diferentes partes del mundo hemos escuchado desde que inició la pandemia, las cuales, en su mayoría, nos dejan mucho qué reflexionar respecto a la sociedad en la que nos hemos convertido y los valores inculcados a las nuevas generaciones.

Justamente, en horas recientes se volvió viral un video compartido por un joven, quien contó la triste experiencia que tuvo uno de sus profesores, el cual quiso hacer algo especial con su grupo para que los estudiantes se olvidaran por un día de las clases.

Ese día, el maestro les envió a los chicos un mensaje de WhatsApp para avisarles que la clase sería especial, pues disfrutarían de una tarde de película; verían Bob Esponja, la cual está de estreno en Netflix.

Muchos chicos le agradecieron por mensaje este detalle que el maestro tuvo con ellos; sin embargo, a la hora de la clase, solo se conectó un alumno, y fue este quien compartió un video en TikTok en donde se ve a él y al maestro únicamente mirando la película.

El chico quiso demostrar la falta de empatía y solidaridad por parte de sus compañeros, quienes no agradecieron el gesto de su profesor.

El video ha causado muchos comentarios, en donde la mayoría recriminan la actitud de los jóvenes ante la falta de actitud a esta modalidad de educación en línea y sobre todo ,con un maestro que se preocupó por hacer algo diferente.

En esta nota

clases maestro película Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain