Más cambios en Telemundo: Recorte, regreso y debut

Se confirma a Aylín Mujica y regresa la original 'Betty la Fea'

Cambios en Telemundo

Cambios en Telemundo. Crédito: Telemundo | Telemundo

Más cambios en Telemundo. A partir del próximo lunes 16 de noviembre, toda la programación llamada diurna se modificará drásticamente con recortes en el horario de ‘Un Nuevo Día’, la doctora Ana María Polo irá a la mañana y se confirma la incorporación de Aylín Mujica a ‘Suelta la Sopa’ reemplazando a Carolina Sandoval.

AQUÍ TODOS LOS CAMBIOS:

‘Un Nuevo Día’ regresará a su horario original de 3 horas de 7/6 AM Centro a 10/9 AM Centro.

Ana María Polo, de “Caso Cerrado”. Foto: Telemundo

‘Caso Cerrado’ Ahora se verá por la mañana a las 10/9 AM Centro con nuevos casos y litigios. Lo que no sabemos es si seguirán con esa temática tan fuerte a veces inapropiada para ese tipo de horario.

-Regresa uno de los éxitos que llevó en el 2000 a Telemundo a tener sus primeros buenos rating: ‘Yo Soy Betty, La Fea’. La versión original con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizaron “Yo soy Betty, la fea”. Foto: Telemundo

‘En Casa con Telemundo’ pasa de media hora a una hora de 2/1 PM Centro con la incorporación de Javier Cruz como productor general, quien hasta hace unos días era una de las brillantes cabezas ejecutoras de Univision digital y que fue por muchos años la mano derecha de Nelson Ruiz.  Bajo la conducción Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa contará con más celebridades e invitados especiales que compartirán sus historias, expertos en diversas materias, además de contenido exclusivo y segmentos musicales.

-Se confirma la incorporación de Aylín Mjica a ‘Suelta la Sopa’ que seguirá con su horario de las 3/2 PM Centro (3pm/2c). Ella ocupará ese lugar que quedó vació cuando Carolina Sandoval fue despedida del show de farándula que está festejando su séptimo aniversario.

Sin duda, serán muchos lo cambios que veremos desde el próximo lunes, y esto tan solo sería el comienzo de lo que iremos viendo en las próximas semanas y que te contaremos en breve.

MIRA AQUÍ LA PROMO:

En esta nota

Aylin Mujica Suelta la Sopa Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain